sexta-feira, 29 de outubro de 2010

Repórter canal sur contacta esfola



En el momento de su visita a mi local Canal Sur en Jerez, que fue facilitado más allá de su contribución financiera que la dirección del blog. Así que a partir de ahí he seguido con mucho interés ese sitio Web. Teniendo en cuenta los acontecimientos recientes y se espera que en futuro haja gran guerrilla, e sabendo que mi especialidad periodística son las historias de la guerra, así que me pongo a la disposición para cubrir todos los Esfolas ( precios económicos)bien como hacer el reportaje periodísticade los acontecimientos futuros del mundo Esfola.Debo confesar que más allá del interés profesional también tengo un personal porque tengo ganas de volver a entrevistar a mi querido Pato.
P.S. No conozco nigúna Judite aqui en Canal Sur.Claro que o nome que vou assinar este comentário é o meu pseudonimo.
Sandra Moraes

Sem comentários: